Un golfista provoca un accidente escatológico al estar jugando sin público: “Ten cuidado con el directo”

Ian Poulter protagoniza un momento vergonzoso y pide perdón en sus redes sociales
Ian Poulter se relajó demasiado en el Travelers Championship y en un hoyo, al no jugar con público y estar ante la mirada de cientos de aficionados, soltó una flatulencia que pensó que no iba a escuchar nadie. Lo que no tuvo en cuenta fueron las cámaras que estaban emitiendo en directo y grabaron el vergonzoso momento del británico.
Debido a las medidas sanitarias frente al coronavirus, los torneos de golf se juegan sin público y se escucha todo en los altavoces de la televisión. El murmullo de la gente no tapa los ruidos o las palabras que puedan decir los golfistas. Y Poulter se descuidó en un hoyo, tanto que tuvo que pedir disculpas en un tuit tras acabar la jornada.
MÁS
3 club wind this morning on the first tee. Always beware of the live 🎙 https://t.co/tzFGtf2mSS
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) 28 de junio de 2020
Otro golfista que le tocaba turno después recibió la broma del británico: “¿Agarraste eso?”, le dijo Poulter a Chalmers. El momento fue grabado por las cámaras de la PGA que estaban emitiendo en directo y al ver que se había viralizado, Poulter salió al paso en sus redes sociales.
“Estuvo un poco ventoso a primera hora de esta mañana. Siempre ten cuidado con el directo”, escribió el golfista británico en su cuenta de Twitter. Pero claro, se llevó el vacile de algunos compañeros de profesión y amigos del circuito como Lee Westwood que le respondió: “Estuviste muy sólido”.
En lo estrictamente deportivo, Dustin Johnson se llevó el torneo con una tarjeta de -19 golpes, con una última jornada en la que hizo tres bajo par. El triunfo del ex número uno del mundo es su primer trofeo desde febrero de 2019.