Noemí López y Alexandra Kuldishov, patinadoras, aprovechan las bajas temperaturas de Madrid para entrenar sobre un lago congelado

Dos patinadoras del Valdemoro Ice Team aprovechan la congelación del lago para entrenar
Filomena ha azotado con fuerza la península y la capital no se libró. El fin de semana no se habló de otra cosa que no fuera la nieve que había caído en Madrid y todos los estragos que estaba causando. A nivel deportivo muchos eventos se han suspendido por que se celebraban aquí o porque deportistas que tenían que desplazarse desde la ciudad no podían hacerlo por el estado de las carreteras.
Ahora el frío está haciendo que toda esta nieve se convierta en hielo y como dice el refranero español 'nunca llueve a gusto de todos'. Estos bloques helados está haciendo que salir a la calle se convierta en una actividad de riesgo, de ahí a que las autoridades lo desaconsejen.
En el caso de Noemí López y Alexandra Kuldishov ha ocurrido todo lo contrario. Están encantadas con este frío y el hielo. Un lago madrileño se ha helado y ellas han aprovechado para hacer sus entrenamientos de patinaje. Las dos pertenecen al Valdemoro Ice Team y han mostrado en Deportes Cuatro una pequeña exhibición de lo que es su rutina en el Madrid más helado.