El mensaje de despedida de Carolina Marín a su padre fallecido: "Papi, siempre lucharemos juntos"

La campeona española perdía a su padre hace unos días tras un accidente de trabajo
Carolina Marín, rota de dolor, ha querido despedirse públicamente de su padre
Carolina Marín, campeona española de bádmiton, se ha querido despedir de su padre Gonzalo en las redes sociales a través de una emotiva carta. El padre de la deportista fallecía el pasado domingo después de no poder sobreponerse a las graves secuelas que le dejó un accidente laboral que sufrió el pasado mes de febrero en Huelva. Desde aquel día, Carolina Marín ha estado junto a él, cuidándolo hasta sus últimos días. Ahora, ha querido despedirse de "su campeón".
Carta de Carolina Marín a su padre
MÁS
Sé que estabas orgullosa de tu hija, pero quiero que sepas que tu hija estará siempre tan orgullosa o más del padre que fuiste. Eras un hombre reservado, trabajador y un luchador como pocos. Te recorriste toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas. Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste.
Quiero dar las gracias a todas las personas que en estos días nos han apoyado, en persona o con todos los mensajes que hemos recibido. Se ha ido un apoyo fundamental para mí, pero sé que tengo una estrella que brilla desde el cielo y me acompañará allá donde yo vaya. Papi, siempre lucharemos juntos. Te quiero.
Gonzalo Marín sufrió un grave accidente laboral
La onubense calificó a su padre como "un hombre reservado, luchador y trabajador como pocos" "un hombre reservado, luchador y trabajador como pocos"y alabó que se recorriese "toda Huelva mil veces repartiendo material de papelería en muchos colegios, fábricas o empresas". "Y recorriste España y el mundo para ayudarme y verme cumplir mis sueños. Es difícil ver a alguien que diese más cariño a su familia y a toda su gente como tú lo hiciste", elogió.
Esas han sido las emotivas palabras con las que la campeona española se ha querido despedir de su padre. Gonzalo, sufrió un grave accidente laboral mientras repartía material de papelería en el pasado mes de febrero. Al enterarse de la noticia, Carolina Marín se trasladó a su Huelva natal para cuidar de su padre junto a su madre. Los que la conocen señalan que está rota de dolor.
Las palabras de Carolina fueron respondidas con mensajes de mucho cariño y ánimo de multitud de personalidades del deporte español así como de otros estamentos de la sociedad española. Y es que nada puede consolar a la campeona olímpica de bádmiton.