Marty Jannety, exluchador de la WWE, confiesa un asesinato con un post en Facebook: "Nunca lo encontraron"

La Policía investiga ahora si puede ser imputable, puesto que cometió el asesinato con 13 años
Jannety ha confesado que echó el cuerpo al rió y que nunca fue encontrado
Marty Jannety se ha confesado como asesino en un post en Facebook que él mismo ha escrito y que ha dejado en shock a todo el universo de la WWE. El exluchador ha confesado que los hechos tuvieron lugar a los 13 años de edad, cuando trabajaba en una bolera en Estados Unidos. Janetty, de 60 años, ha confesado su impresionante historia en un post en su página oficial que posteriormente ha sido eliminado.
El post insinúa que cometió un asesinato con alguien que quería atacarlo y cuyo cuerpo "nunca fue encontado". El exluchador afirma que echó el cuerpo sin vida de la víctima al río Chattahoochee, que separa Georgia, Alabama y Florida. "No le he contado esto a nadie, ni si quiera a mi hermano, porque si se hubiera enterado, se hubiera suicidado, y no quería que eso pasara. Él acababa de regresar de Vietnam. ", afirma el exluchador de la WWE.
MÁS
Jannety afirma que fue en defensa propia
"Tenía 13 años, trabajaba en la bolera Victory Lanes comprando hierba de un maric** que estaba allí... y me puso las manos encima... me arrastró hasta la parte trasera del edificio ... ya sabéis lo que iba a intentar hacer. Esa fue la primera vez que hice desaparecer a un hombre... nunca lo encontraron", afirma Marty Jannety.
Pese a que el post fue eliminado a las horas, la Policía norteamericana ya se encuentra estudiando los hechos. El crimen, supuestamente cometido en 1973, habría ya prescrito. No es la primera vez que Jannety hace afirmaciones de este tipo, el pasado 2017 llegó a escribir que había mantenido relaciones sexuales con una mujer que decía ser supuestamente su hija.