María Vicente, en Deportes Cuatro: "Se cometieron fallos que no deberían de haberse cometido"

María Vicente cuenta en Deportes Cuatro cómo vivió el momento del que todo el mundo habla
No daba crédito a lo que veía y pidió explicaciones a los jueces presentes en la pista
María Vicente ha sufrido algo nunca visto en el atletismo. Se borró su marca del salto sin antes medirse cuando era válido. Ella no podía creérselo, era un salto de oro y se quedó sin ello por un error ajeno.
Hoy ha estado en Deportes Cuatro para contarnos cómo lo vivió a pie de pista. "Vi que la bandera blanca estaba levantada y me quedé relajada". Fue entonces cuando se dio cuenta que lo estaban borrando y "no salía nada en el marcador".
MÁS
Se acercó a preguntar y "se quedó la chica pálida". "se quedó la chica pálida".Esta preguntó si era válido a lo que María respondió que sí. Comenzaron a pedirle disculpas al darse cuenta del error garrafal que habían cometido y le propusieron darle otro intento, pero la atleta quería el suyo, el que le daba el oro. "Se cometieron fallos que no deberían de haberse cometido". Lo intentaría a posteriori, pero ya esto le había desconcentrado bastante y solo pudo alzarse con el bronce. María Vicente a sus 19 años ya tiene un futuro prometedor y seguro que la veremos con algún oro en su palmarés.
Expertos en la materia se han puesto a analizar las imágenes y a tirar líneas para saber cuánto medía su salto. Sitúan la marca de María en los 6,68 metros, la que finalmente se llevó el primer puesto hizo 6,51.