La juventud vs. la veteranía: Mahomes o Brady, solo uno podrá alcanzar la gloria

Brady y Mahomes se enfrentarán en una Super Bowl marcada por el Covid
Uno busca ampliar su corta trayectoria y el otro ampliar su leyenda
Lo que veremos en la Super Bowl de 2021 será único por muchas cuestiones. En primer lugar, cada equipo estará liderado por los dos quaterbacks del momento. Mahomes, la promesa que ya está consolidada y es el reciente campeón, el otro, Tom Brady, la leyenda eterna que tiene en su haber 6 anillos de campeón y que a sus 43 años quiere el séptimo. Entre los dos hay 18 años y un mismo deseo: ganar la Super Bowl.
En cuanto al evento, tendrá muchas novedades marcadas por el Covid. Lo más significativo será el descenso de público en el estadio. Solo 22.000 personas podrán acceder de los cuales, unos 7.500 serán personal sanitario que accederán con una entrada gratuita.
MÁS
Será la primera vez que un equipo juega la final en su propia casa como los Tampa Bay Buccaneers que jugarán contra los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium. El que gane además de tener el premio de campeón, se embolsará 130.000 dólares por jugador y el segundo se tendrá que conformar con 65.000.
Los otros atractivos son las actuaciones y ya se sabe que 'The Weekend' actuará en solitario. Se ha descartado la presencia de Rosalía como en un principio se publicó. Es uno de los eventos más seguidos tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo y en solo este día se alcanzan cifras astronómicas como los 230 millones de litros de bebidas consumidos o los 1.400 millones en alitas de pollo.