La abuela de un haltera tailandés muere al celebrar el bronce de su nieto en los JJOO

cuatro.com
09/08/201612:37 h.La medalla más amarga de los Juegos Olímpicos de Río. El haltera Sinphet Kruaithong conquistó la medalla de bronce en Brasil pero se llevó una de las peores noticias al terminar la competición al enterarse de que su abuela había fallecido durante en la celebración.
Sinphet Kruaithong conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en halterofilia en -56 kilos. El tailandés se llevó una de las mayores alegrías de su vida, pero unos minutos después recibió una de las peores. Su abuela, que lo estaba viendo por televisión, falleció en la celebración de la medalla de un ataque al corazón.
El haltera tailandés, de 20 años, es el segundo deportista de su país que gana una medalla en Brasil, después del oro de Sopita Tanasan, de 21 años, el sábado en la categoría de 48 kilogramos, también en halterofilia.