Un golfista envía la bola a una pequeña isla y tiene que coger un bote para poder realizar el siguiente golpe

Los aficionados no daba crédito ante la dificultad del golpe
El golfista Joel Sjoholm no va a olvidar su último torneo, donde se vio obligado a coger un bote hasta una pequeña isla en mitad del agua para poder continuar jugando. Al menos, el deportista sueco consiguió terminar al final del día entre los 20 mejores en el Open de Hero.
La acción más surrealista del torneo llegó en el hoyo número 17. Sjoholm golpeó con su derecha y sin saber cómo, su bola terminó en un pequeño islote en mitad del agua, conocido como la Isla de Henderson. Es islote estaba a cierta distancia, con lo que el deportista se vio obligado a coger un pequeño bote del embarcadero para llegar allí remando y entonces poder ejecutar el golpe.
MÁS
Erm... Not sure how to caption this so we'll just say what we see. Joel Sjöholm is currently in a boat to go and play his ball from an island 🚣♂️#HeroOpen #GolfForGood pic.twitter.com/PcS3vlhERr
— DP World Tour (@DPWorldTour) 2 de agosto de 2020
Necesitó una soga para poder desembarcar en el islote
Después de un bamboleo inicial y de dejar atrás a su caddie, Sjoholm usó una soga para pasar del bote a la tierra y poder golpear su pelota, consiguiendo así su surrealista objetivo. Además, el golfist sueco tuvo que retirar él mismo los carteles publicitarios para poder hacerse un hueco y golpear la pelota con cierta comodidad.
Finalmente, Sjoholm logró golpear la pelota sin problema para sacarla de allí antes de volver a subirse al barco y navegar de nuevo hasta el campo de golf. El jugador no pudo pasar del bogey pese a la espectacularidad de su golpe.
Justin Thomas arrebata el número uno a Jon Rahm
El golfista estadounidense Justin Thomas arrebató el número uno del mundo al español Jon Rahm tras imponerse este domingo en el prestigioso World Golf Championships, perteneciente al circuito estadounidense de la PGA.
El americano acabó el torneo con un total de -13, gracias sobre todo a una sólida ronda final de 65 golpes, cinco por debajo del par y con seis 'birdies' y un 'bogey', para ganar con autoridad con tres golpes de ventaja sobre sus compatriotas Brooks Koepka, Phil Mickel y Daniel Berger, y el inglés Tom Lewis.