Bieber, Stallone, Reeves... Los famosos se posicionan en el Mayweather-Pacquiao

cuatro.com
27/04/201519:19 h.Cuando se cuentan las horas hasta el comienzo del combate del siglo, la rivalidad entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ha alcanzado su cota más alta. Los prolegómenos de la pelea están cumpliendo las expectativas y las redes sociales se dividen entre los forofos de la opulencia del estadounidense y los devotos de la humildad del filipino. Esta división ha llegado hasta las más altas esferas. Así, personalidades de todos los ámbitos ya se han posicionado en favor de uno y otro. ¿Con quién van las celebrities
El sentido de la humildad y el trabajo de Pacquiao le está reportando cantidad de adeptos. Personalidades de Hollywood, deportistas y famosos de toda índole ya han mostrado su apoyo a 'Pac-Man'. El filipino farda de compañía en sus redes sociales, y así hemos podido descubrir como Sylvester Stallone, Keanu Reeves, Robert Duvall o Mark Wahlberg le visitaron en su gimnasio para desearle suerte. Otros deportistas como el jugador de la NBA Jeremy Lin o la campeona de la UFC Ronda Rousey también le transmitieron sus ánimos en el templo del púgil asiático.
La demostración de apoyo de 'Pac-Man' no asusta a Mayweather. Puede dar la sensación de que el estadounidense, más arrogante y orgulloso que Manny, cuenta con menos amigos entre las 'celebrities' globales. Nada más lejos de la realidad. 'Money' cuenta con un grupo selecto pero numeroso de apoyos entre los famosos. El cantante Justin Bieber, fiel admirador, se sentará en la esquina de Floyd en el combate del siglo. Bieber conforma junto a los raperos Lil Wayne y 50 Cent la tropa más cercana al 'Pretty Boy'. Jugadores de la NBA como Paul George o Isaiah Thomas también bancan a Mayweather. Éste último lo hace con razón, ya que el púgil le regaló por su cumpleaños... ¡Un Bentley valorado en 170.000 dólares!

De izquierda a derecha: Justin Bieber, Lil Wayne, Floyd Mayweather, 50 cent
Pero si hay un enfrentamiento entre famosos que se mojan por sus púgiles ese es el que mantiene Mark Wahlberg y el rapero Sean 'Diddy' Combs. En un vídeo colgado en Instagram por el propio Diddy, ambos se apuestan la friolera de 250.000 dólares en sus respectivos favoritos. A la propuesta inicial de la estrella del hip-hop, que apoya a Mayweather y reta a Wahlberg a jugarse 100.000 machacantes, el actor le responde con ironía: "¿Por qué tan poco?". Finalmente, ambos llegan a un acuerdo y deberán pagarse la cantidad acordada según gane uno u otro púgil.
