La ex surfista Carmen Greentree relata su secuestro durante dos meses en La India: “Perdí la cuenta de las veces que me violaron”

La ex deportista Carmen Greentree explica en un libro cómo vivió esos dos traumáticos meses
La australiana, de 37 años, relata el calvario que sufrió cuando tenía 22
Fue liberada porque el secuestrador pidió un rescate y la policía la pudo localizar
Carmen Greentree vivió una pesadilla durante dos meses cuando tenía 22 años. La ex surfista quiso tomarse un año sabático nada más terminar la competición y no clasificarse para el circuito mundial de surf femenino y decidió marcharse a La India. La australiana ha revelado en un libro, ‘Una peligrosa búsqueda de la felicidad’, cómo fue agredida y violada durante dos meses en un secuestro y cómo la policía pudo localizarla porque su secuestrador pidió un rescate a la familia de la joven.
Greentree intentó superar la decepción de no clasificarse para participar en el campeonato mundial femenino con un viaje a La India. La australiana, que ahora tiene 37 años, explica que al llegar conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un residente asiático, y que le ofreció llegar a Srinagar, Jammu y Cachemira en un avión privado. La ex surfista aceptó la propuesta de Ahmad Dundoo y ahí comenzó un calvario que duró dos meses.
La australiana relata en su libro que intentó defenderse de su violador, pero que llegó un momento en el que no pudo más y dejó de resistirse. “Y a la que me rendí, fue la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada, no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse”, explica en su libro.
“Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques. Era un hombre sin escrúpulos morales, no le importaba. Tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo”, relata en ‘Una peligrosa búsqueda de la felicidad’.
Tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo
‘Una peligrosa búsqueda de la felicidad’
Carmen Greentree cuenta ahora su pesadilla en La India y cuenta que llegó un momento en el que dejó de ser ella misma. “Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí”, cuenta la australiana.
La ex surfista estuvo dos meses secuestrada y lo que iba a ser un viaje para desconectar y tomarse un año sabático para afrontar con más ganas el siguiente año, se convirtió en una auténtica pesadilla.
Tras 60 días secuestrada por Rafiq Ahmad Dundoo pudo ser rescatada. El secuestrador se puso en contacto con la familia de Carmen Greentree y pidió un precio por su rescate. Gracias a estas llamadas, la policía pudo localizar dónde se encontraba la joven y fue rescatada tras dos meses de pesadilla.
Carmen Greentree, profesional del surf, ha querido mostrar en su libro la realidad que le tocó vivir cuando solo tenía 22 años y así denunciar las repetidas violaciones que sufrió por Rafiq Ahmad Dundoo. En una página de Instagram relata cómo fue la historia que le tocó vivir a ella para intentar que no se vuelva a producir experiencias así.