El emotivo vídeo de Canelo Álvarez para conseguir un trasplante de riñón para un niño: "Que se cumpla su milagro"

El boxeador mexicano ha pedido ayuda para conseguir un trasplante de riñón
El pequeño David Antolín necesita ayuda urgentemente
Canelo es una institución en el mundo del boxeo y también en México
Canelo Álvarez es uno de los grandes de la historia del boxeo, pero también es una gran persona fuera del cuadrilátero. El deportista mexicano ha aprovechado su notoriedad mundial para intentar ayudar a un joven de 17 años que necesita ayuda urgentemente.
El boxeador de Jalisco ha compartido un emotivo vídeo en sus redes sociales donde aparece junto a David Antolín, un joven de 17 años que necesita con urgencia un trasplante de riñón. Debido a lo costoso de la operación y a lo difícil de encontrar un donante, el deportista sudamericano ha querido poner su granito de arena.
MÁS
El estremecedor testimonio del compañero que asistió a Sergi Mingote antes de morir: "Fue algo fortísimo para mí"
La mujer de Michael Phelps pide ayuda ante el miedo a perderlo por su depresión: "Si te pierdo, no sé qué voy a hacer"
El aplaudido detalle de Drenthe con un sintecho que pedía comida en Murcia
Canelo, un gran deportista y también una gran persona
Pese a que no suele ser un habitual de este tipo de actos, Canelo ha querido grabar el vídeo para conseguir más ayuda, además de la propia suya, que también ayudará al pequeño de 17 años. "No se trata de tener o no tener. El objetivo de este video es para decirte que tú también puedes apoyar, puedes hacer milagros; que no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros", ha comentado el boxeador mexicano en sus redes sociales.
“Lo que quiero y el objetivo de este video es para decirte a ti que lo estás viendo, que tu también puedes apoyar, no solo a David, puedes apoyar a muchos más. Pronto David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y él va a estar bien, ya me prometió que va a estar bien y que le va a echar todas las ganas, que va a poner de su parte, pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte para David y muchos niños más", ha comentado en sus redes sociales.