Adrian Yanez irrumpe con fuerza en la UFC y su oreja paga las consecuencias: "No fue nada fácil"

Adrian Yanez se está convirtiendo en una de las sensaciones de la UFC
El boxeador se llevó su cuarta victoria seguida contra Davey Grant
Impactó cómo quedó su oreja al final del combate
Adrian Yanez es una de las figuras emergentes dentro del mundo de la UFC y del que se hablará habitualmente de él. De los cuatro combates que lleva hasta el momento todos los cuenta por victorias, aunque por el camino ha tenido que hacer algún que otro sacrificio y muestra de ello es su oreja la que ha tenido que soportar algún que otro golpe.
Acabó con esa parte del cuerpo totalmente hinchada y golpeada tras su contienda con Davey Grant. El combate dentro de la categoría de peso gallo se desarrolló dentro de la UFC 198 en Las Vegas. De ella salió victorioso por los puntos tras demostrar un gran aguante.
I asked Adrian Yanez about the emotion he felt after his fight.
— Alex Behunin (@AlexBehunin) November 21, 2021
“Mental health is real and you want to make sure you’re keeping your mental health on check.” - @yanezmma pic.twitter.com/NKreNAZsqy
“Es 4-0 en UFC y me gustaría tener a alguien cerca del top15. Estoy muy tranquilo y me siento bien. Quería terminar esta pelea antes, pero él es muy bueno realmente y no fue nada fácil sinceramente”, completó Adrian.
El boxeador no solo se llevó la satisfacción de la victoria, sino también los 50.000 dólares de premio. Además tuvo un componente emotivo ya que le dedicó el triunfo a su entrenador que falleció hace unos meses de complicaciones derivadas del Covid-19. "Se hace muy difícil no verle ahí conmigo", decía Adrian
Tan buenas sensaciones dejó que incluso el mismísimo Sean O'Malley le retó a través de Twitter y él lejos de achantarse aceptó el reto. "Es bueno, tiene habilidades pero todos pensamos que debe retar a alguien mejor. Cuando bata a algún luchador con ranking puede empezar a hablar", comentó Yanez.