Josh Sills, jugador de los Eagles, acusado de violación y secuestro: la NFL le prohíbe participar con el equipo

El jugador está a disposición judicial para esclarecer los hechos
Los Eagles no se han pronunciado al respecto hasta no tener más información
Levi Davis, jugador de rugby, tenía deudas con la mafia somalí: desaparecido en el puerto de Barcelona
Josh Sills, el joven jugador de 25 años de jugador de la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles, ha sido acusado de una presunta violación y secuestro por la fiscalía general de Ohio (EE.UU.).
Según un comunicado de la fiscalía, estos hechos ocurrieron en diciembre de 2019. El fiscal general de Ohio, Dave Yost, ha revelado que el incidente fue denunciado de inmediato y se le siguió una investigación llevada a cabo por la Oficina del Sheriff del condado de Guernsey.
MÁS
Casillas vuelve a cometer un error de 'boomer' y Piqué lo deja en evidencia: "Son las 18:00, espabila"
Pumas le pide a Dani Alves cinco millones de euros en concepto de daños: "Libres de impuestos"
La defensa de Dani Alves desmiente la versión de la víctima: alegan unas declaraciones “inconsistentes” e “inexactas”
Los Eagles, que disputarán el próximo 12 de febrero el Super Bowl frente a los Kansas City Chiefs, dijeron este miércoles que están al tanto de las acusaciones contra Sills. "Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y estamos en proceso de recoger más información. No haremos más comentarios en este momento", afirmó la franquicia de Filadelfia.
Sills no está siendo una pieza importante en los esquemas del entrenador, Nick Sirianni, en su primer año en el equipo, donde llegó como agente libre, y sólo ha actuado en un partido, contra los Arizona Cardinals.
La NFL le ha alejado de las competiciones
La National Football League (NFL) puso al jugador en la lista de excepción del comisionado, por lo que no podrá participar en ninguna actividad del equipo dentro o fuera del campo, y revisará el suceso en relación a las reglas de conducta personal de la liga.
Al jugador nacido en Sarahsville, le ordenaron que se presente en la corte de Ohio el próximo 16 de febrero, tres días después de la disputa de la Super Bowl LVII de su equipo contra los Chiefs, donde no podrá participar por orden de la NFL. Por parte de Sills, el abogado de la defensa, Michael Connick, aseguró que los cargos de los que se acusa a su cliente son falsos.