Un jugador de balonmano imita el mordisco de Luis Suarez y Mike Tyson al rival: acabó expulsado

Un jugador de Estados Unidos fue expulsado por un mordisco a un rival
El jugador niega que se haya producido y que fue un movimiento con la cabeza
Xavi Torres, inhabilitado del fútbol por el caso Osasuna: primer futbolista condenado por corrupción
Paul Skorupa protagonizó en la pasada jornada del Mundial de Balonmano una escena que nada tiene que ver con el deporte. El jugador estadounidense acabó siendo expulsado por moder a un rival en el partido en donde se enfrentaba a Baréin. Una escena que recuerda a otras acciones que pasaron a la historia del deporte como el mordisco de Tyson a la oreja del rival o el de Luis Suárez a Quiellini en el hombro.
A los diez minutos de la segunda mitad Skorupa, jugador del Lübeck-Schwartau, conjunto de la Segunda División alemana, trató de morder en el hombro al jugador bareiní Husain Al-Sayyad.
MÁS
El plan del Atleti para mejorar el equipo a coste cero: Lino y Riquelme, importantes para Simeone
La confianza de Xavi en Ansu Fati que pasa desapercibida: único jugador que ha disputado todos los partidos
Tchouaméni pide perdón tras irse a ver la NBA mientras el Madrid se la jugaba: “No he hecho lo correcto”
Un intento de agresión que los colegiados confirmaron tras ver las imágenes de vídeo lo que le costó al estadounidense primero la tarjeta roja y luego la azul, lo que implica que los árbitros entienden que la acción puede ser merecedora de algún encuentro de suspensión.

Skorupa niega los hechos
Opinión que no comparte Paul Skorupa, que tras el encuentro insistió una y otra vez que no había mordido al jugador bareiní.
"Me defendí con la cabeza, pero nunca le mordí. Puedes ser que su hombro esté un poco rojo, pero probablemente fue mi golpe con la cabeza lo que lo causó"; señaló Skorupa en declaraciones a la radio danesa DR Sporten.
Unas palabras que contrastan con las de central de Baréin que insistió en que el jugador estadounidense trató de mordele.
"Simplemente no sé qué pasó. Vinimos a jugar un partido de balonmano y trató de morderme en el brazo. Quizá quería provocarme, pero no le funcionó", indicó Al-Sayyad en declaraciones también a la radio pública danesa.
Incidente que no impidió a Baréin alzarse con la victoria por 27-32, gracias en gran medida a los once tantos de Husain Al-Sayyad, un resultado que mantiene vivo al equipo asiático en la pelea por los cuartos de final, de los que se despidió matemáticamente Estados Unidos.