La ‘nueva’ vida de Cassano: “Me levanto a las 7:00, llevo a los niños al colegio, los recojo…”

cuatro.com
14/01/201814:41 h.El deportista italiano quiere volver a jugar al fútbol profesional. Cassano señaló en una entrevista en Corriere dello Sport que se entrena todos los días para conseguir su reto.
"Mírame, no tengo barriga y peso 85 kilos, el mismo peso que cuando fui al Mundial de Brasil. Voy dos veces al día a un campo en Carasco” comenzó la entrevista Cassano. El italiano habló de su nueva vida en Corriere dello Sport y dio la sorpresa al comentar que estaba trabajando para volver a jugar a nivel profesional.
Cassano espera una oportunidad y de momento se entrena para conseguirlo. El italiano no se siente futbolista, pero comentó que casi trabaja más que cuando lo era. "Básicamente soy futbolista porque entreno todos los días, pero no tengo una propuesta satisfactoria. Estoy cansado de sentir que peso 20 kilos más" comentó en Corriere dello Sport.
Tras su marcha del Hellas Verona y su ‘retiro’ del fútbol en verano de 2017, ha comenzado su nueva vida. "Por la mañana, el despertador suena a las 7:00, a las 7:40 voy al colegio para llevar a los niños. Entreno de 8:30 a 9:30, llegó a casa para almorzar y a las 14:30 el segundo entrenamiento de 60-70 minutos. A las 16:30 'vuelo' para recoger a los niños, estoy con ellos hasta la cena y jugamos. Mi vida es muy hermosa" señaló feliz.