La historia de superación de un niño que nació con un solo brazo y consigue hacer un 'home run'

cuatro.com
25/02/201918:16 h.Tommy Morrissey, un pequeño aficionado a los deportes, ha realizado un 'home run' tras golpear la pelota con el bate de béisbol y lanzarla fuera de la pista. El pequeño de tan solo ocho años nació solo con un brazo.
Era el primer día de Tommy Morrissey junto con su equipo de béisbol cuando logró realizar una jugada que había estado ensayando mucho tiempo.
Las imágenes, que han sido publicadas en la cuenta de Instagram del pequeño, muestran como Tommy sujeta el bate con su mano, apoyándolo en su hombro para luego golpear la pelota con tal fuerza que la lanza fuera del campo. Después, Tommy recorre todas las bases del campo y logra hacer un 'home run'.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tommy Morrissey (@onearmgolfer) el 23 Feb, 2019 a las 8:37 PST
Tommy Morrissey nació sin una parte de su brazo derecho, pero esto no le ha impedido practicar todo tipo de deportes. De hecho se le considera un niño prodigio dentro del golf a pesar de tener más dificultad por su discapacidad física. El pequeño es un aficionado a los deportes y se le puede ver practicando diferentes modalidades en sus redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tommy Morrissey (@onearmgolfer) el 31 Dic, 2018 a las 9:15 PST
Te puede interesar