Una enfermedad le impide salir de casa con 14 años y el Everton le pone una cámara exclusiva para ver los partidos 😍

Generación Pro
25/04/201813:33 h.Jack McLinden tiene 14 años y sufre el síndrome de Lennox-Gastaut (LGS), una variante de epilepsia infantil que se caracteriza por convulsiones frecuentes y diversas y que a menudo va acompañado de discapacidad intelectual y problemas conductuales. Esta enfermedad hace que el pequeño no pueda salir de casa en ningún momento.
El joven es un gran aficionado al Everton y soñaba con vivir un partido en el Goodison Park. Algo que parecía inalcanzable dada su situación, pero que la tecnología hizo posible el pasado lunes.
Phil Jagielka salió por el túnel de vestuarios con una cámara que grababa todo lo que él veía y qué estaba conectada con una pantalla que tenía Jack en su casa. El joven pudo ver y escuchar lo mismo que un jugador sobre el terreno de juego. Se convirtió así en el primer niño en ‘acompañar’ a un futbolista en su salida del túnel de vestuarios de forma virtual.
Jack no cabía en sí de la emoción. Además pudo ver todo el partido y en el descanso colocaron la cámara en el centro del campo mientras sonaba su canción preferida. Una experiencia única que este joven nunca olvidará.