Va al entrenamiento del Espanyol con unos calcetines de pandas y Borja Iglesias tiene un bonito detalle con el pequeño

Generación Pro
16/07/201810:24 h.Oriol, un pequeño aficionado perico, acudió este fin de semana a ver un entrenamiento de su equipo en Olot. El pequeño se puso unos calcetines con el dibujo de un panda en honor a Borja Iglesias. El nuevo jugador perico no dudó en acercarse para compartir unos minutos muy especiales con él.
El Espanyol ya ha comenzado su pretemporada en Olot a las órdenes de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. El pasado fin de semana, varios aficionados acudieron hasta las instalaciones de La Garrocha para ver los primeros pasos de su equipo en esta de cara a la nueva temporada.
Uno de esos aficionados fue el pequeño Oriol. Acudió con su equipación perica y unos calcetines con un dibujo de un panda en honor a Borja Iglesias, apodado ‘Panda’. El delantero, único fichaje hasta el momento del Espanyol, no dudó en acercarse a ver al pequeño y compartir unos minutos muy especiales.
Oriol cumplió su sueño gracias a un Borja Iglesias que ya se ha metido en el bolsillo a la afición perica. Al igual que hizo en su paso por el Real Zaragoza, el delantero es un gran ídolo gracias a su sencillez y cercanía con los aficionados.