Un niño de 9 años pide perdón por carta a un árbitro después de expulsarle: "Mi padres ya me regañaron"

El árbitro le expulso por haberle llamado "tonto"
Sergio, jugador del benjamín A del 'Mijas Las Lagunas' ha tenido un gran detalle con un árbitro, después de que este le expulsara del partido por llamarle "tonto". El jugador de 9 años le escribió una carta para disculparse por el gesto que tuvo.
Esta es la carta de Sergio, un niño de 9 años que pide perdón al árbitro por un error que cometió en un partido de #futbolbase y que le costó la expulsión. El arrepentimiento y la disculpa son #valores que nos sirven para seguir aprendiendo cada día. Enhorabuena, Sergio!!👏👏 pic.twitter.com/ABQxC3NwsQ
— Plataforma 090 (@plataforma090) 7 de noviembre de 2019
MÁS
El enfrentamiento entre dos entrenadores en Tercera división: " Te arranco la cabeza, tontito de gafas"
La Federación valenciana permitirá a los árbitros del fútbol base enseñar tarjeta verde como ejemplo de deportividad
La aplaudida respuesta de un árbitro que fue agredido en un partido de alevines: "Este acto no pondrá ningún obstáculo a mis sueños"
En la carta, Sergio se muestra arrepentido por el gesto que tuvo: "No es mi forma de actuar. Es la primera vez que me expulsan y, aunque suene a excusa, me puse muy nervioso. Tengo 9 años y tendré que aprender de mis errores. Mis padres y mis entrenadores me regañaron por lo ocurrido. He aprendido y se que tengo que respetar siempre la decisión del árbitro", dijo el joven jugador.
Por último, acabó disculpándose con el árbitro: "Te pido perdón Ignacio por lo ocurrido. No me volverá a pasar en ningún partido y espero que aceptes mis disculpas". Sergio fue sancionado con 3 partidos sin poder jugar por el error que cometió.