Neymar “necesita” una tarjeta roja para poder ir a la fiesta de cumpleaños de su hermana

cuatro.com
02/03/201719:19 h.Todo apunta a que Neymar se perderá la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, que cumple 21 años el 11 de marzo. El brasileño pudo estar presente en las dos últimas ya que tenía permiso del club para viajar hasta Brasil al tener que cumplir un partido de sanción por ver cinco amarillas.
En 2015, Neymar no pudo jugar ante el Rayo Vallecano el 8 de marzo al ver la quinta amarilla en Granada el 28 de febrero. Hasta el 14 de marzo, el Baça no volvía a tener partido por lo que el club le dio permiso para viajar a Brasil y estar junto a su hermana en su 19 cumpleaños.
La temporada pasada, se volvió a repetir lo mismo. Neymar vio la quinta amarilla el 3 de marzo ante el Rayo Vallecano por lo que no pudo jugar en Ipurúa el día 6. El club le volvió a dar permiso para viajar a Brasil, donde Neymar celebró el cumpleaños de su hermana por todo lo alto. En esta ocasión, Neymar regresó a Barcelona para jugar el partido contra el Getafe del día 12.
Esta año, el delantero del Barça lo tendrá muy complicado para repetir la misma jugada. En primer lugar, el Barça tiene un partido importantísimo de Champions contra el PSG el día 8; y cuatro días después, el 12, juega jornada de Liga ante el Deportivo.
Si a esto le sumamos que Neymar cumplió sanción por ciclo de amarillas en diciembre de 2016 y que desde entonces solo ha visto una tarjeta, parece casi imposible que Neymar viaje a Brasil. 'Necesitaría' ver una roja ante el Celta este mismo sábado que le impidiese disputar el choque en Riazor.