Neymar pone una fecha límite al Barça antes de apostar por el Madrid

La prioridad del brasileño es dejar el PSG este mes de agosto
Neymar tiene claro que este mes de agosto quiere dejar de ser jugador del PSG. El brasileño se está dejando querer por Barcelona y Real Madrid y no se pronuncia sobre su futuro. El brasileño estaría dispuesto a esperar hasta el próximo 20 de agosto a que el conjunto azulgrana se pronuncie claramente, según informa Mundo Deportivo.
La prioridad del delantero es salir del PSG y solo Barcelona y Real Madrid parecen destinos posibles ya con el mercado de la Premier cerrado. El brasileño no descarta ningún equipo y este mes ya ha lanzado varios guiños a los dos equipos: desde recordar que su mejor recuerdo en la remontada al PSG cuando era jugador del Barça, a un vídeo que subió a sus redes sociales en el que se le podía ver con el escudo culé.
MÁS
Y no solo se los ha hecho al Barcelona. Neymar subió una imagen a sus redes sociales en la que se le podía ver junto a Zidane y Ronaldo Nazario, en una fotografía de hace varios años. Eso sí, en mitad de todos los rumores sobre su futuro.

Neymar aguantará hasta el 20 de agosto al Barcelona, pero si no ve que el conjunto culé se moja, el brasileño considerará otras opciones en las que está el Real Madrid. El PSG vería con mejores ojos una salida de Neymar al equipo de Florentino Pérez que al Barcelona, con el que sigue sin tener una buena relación.