Los jugadores de Argentina se burlan de Mbappé en la celebración: “Un minuto de silencio, que está muerto"

Los jugadores argentinos se acordaron de Mbappé en la celebración en pleno vestuario
Francia está preparando un acto para dar la bienvenida a los subcampeones
Dibu Martínez y el motivo de llevarse el trofeo a sus partes: iba dedicado a los franceses
Si algo que se le ha criticado a los jugadores de Argentina ha sido en algunas ocasione su mal ganar. Pasó en el partido contra Países Bajos y en la celebración del Mundial se repitieron palabras y gestos que han sido criticados. En plena euforia se acordaron de Kylian Mbappé.
Otamendi y el Kun Agüero fueron de los más activos en las redes sociales y desvelaron los entresijos de la celebración en el vestuario. “Un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto”, cantaron los jugadores argentinos.
MÁS

Francia recibirá con honores a los subcampeones
La selección francesa de fútbol recibirá el homenaje de los aficionados en la plaza de la Concordia de París, anunció la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra. La expedición francesa tiene previsto llegar al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle hacia las 18.00 hora local (17.00 GMT) y de allí se trasladará al lugar del homenaje, indicó la ministra en unas declaraciones a la emisora France Inter.
Los jugadores "quieren dar las gracias a los aficionados, es muy importante para ellos", recalcó. Oudéa-Castéra explicó que, aunque los detalles están sin finalizar, la enorme plaza fue elegida por la Federación Francesa de Fútbol después de que los jugadores "no han querido desfilar por los Campos Elíseos", lugar habitual de celebraciones, como la del mundial de hace cuatro años.
Los jugadores estaban "inconsolables", como mostraba "la imagen de ese inmenso campeón que es Kylian Mbappé", y estaban "muy abatidos en el vestuario, aunque de forma muy digna", indicó.
A pesar de ello, recalcó que entre los futbolistas franceses dominaba "el sentimiento de haber dado absolutamente todo" y de "haber resistido" tras "comenzar muy mal el partido".
"Es muy difícil remontar un partido, y lo hicieron dos veces", afirmó, antes de señalar que esta final "quedará en los anales" con un "inmenso" Leo Messi.
Oudéa-Castéra contó que el presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de la FFF, Noël Le Graet, hablaron con el seleccionador Didier Deschamps tras el partido, en lo que los comentaristas consideran como un intento de convencerle para que continúe en el cargo, ya que su contrato acaba a finales de este mes.
Deschamps, campeón del mundo en 1998 como jugador y capitán de Francia, ha ganado como seleccionador el mundial de Rusia 2018 y logrado el subcampeonato en Catar.