Inglaterra pone de moda las pistolas musculares: valen 500 euros y cualquiera puede comprarlas

Varios jugadores de Inglaterra usan las ya famosas pistolas musculares
Valen 500 euros y cualquier persona los puede comprar a través de Internet
Pepe escala por el banquillo para cumplir el deseo de un fan: firmar una camiseta del Real Madrid
El Mundial de Qatar será recordado por muchas imágenes surrealistas, como la de la patada de Samuel Eto'o a un fan. También, por ser el Mundial de las pistolas musculares. Inglaterra las ha puesto de moda y ya son muchos los jugadores que tienen la suya propia. Henderson ha sido el último en mostrarla, de una manera divertida, por cierto.

MÁS
Un partido para romper todos los récords: el cara a cara de Alcaraz y Nadal en Las Vegas
Georgina sale en defensa de Cristiano tras ser suplente: “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo”
Alejandro Sanz se acuerda de Sergio Ramos tras la eliminación de España: "Siempre en mi equipo"
Y es que esta herramienta se ha convertido en el aliado perfecto de los jugadores de Inglaterra para mantener siempre los músculos activos durante el Mundial. Los 'Three Lions' están usando las famosas 'pistolas musculares' que les permite no perder la forma en ningún momento. Fue el propio Herson quien dio la primera pista de su uso, cuando salió con ella en la previa de los partidos de la fase de grupos y de octavos de final. El futbolista del Liverpool se aplicaba la terapia tanto en la espalda, como en sus extremidades.
El futbolista suizo Granit Xhaka o el australiano Bailey Wright son otro de los fans de este producto, que se puede encontrar en Internet por cantidades que oscilan desde los 100, a los 500 euros, según tamaño, modelo y características del dispositivo.
Muchos jugadores están invirtiendo en esta empresa
Las 'pistolas musculares' han venido para quedarse y algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo o De Bruyne han visto una oportunidad de negocio en ello. El portugués es embajador de una de las marcas más importantes mientras que el belga es también inversor.
La pistola es similar a un taladro eléctrico pero con un acolchado de espuma en el extremo, que se utiliza para tratar directamente las áreas de incomodidad o lesionadas. Fue diseñado por el doctor Jason Wersland después de que este necesita recuperarse de una lesión en el hombro tras un accidente de moto.