España, fuera del Mundial tras perder contra Marruecos en penaltis

España se despide del Mundial de la forma más dolorosa posible
La Selección Española cayó en la tanda de penaltis
Samuel Eto'o pierde la cabeza: pega un patadón a un aficionado y le quitan la cámara
España está eliminada del Mundial de Qatar. Marruecos ha echado a la Selección Española del torneo tras una fatídica tanda de penaltis para los de Luis Enrique. El conjunto marroquí jugó su partido y consiguió forzar primero la prórroga, y luego la tanda de penaltis. 'La Roja', al igual que ocurrió en la pasada Eurocopa se despide de un gran torneo de la manera más dolorosa posible.

MÁS
Tanto el tiempo reglamentario, como la prórroga del partido acabaron sin goles, por lo que el pase a cuartos se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti. Marcaron Sabiri, Ziyech y Achraf, y Marruecos se enfrentará en cuartos a la vencedora del partido que medirá, más tarde, este martes, a Portugal con Suiza.
Sarabia, Soler y Busquets fallaron los penaltis
La selección española se despidió este martes del Mundial de Catar en los octavos de final en un cruel desenlace tras una fatídica tanda de penaltis en la que España falló tres lanzamientos, tras un igualado duelo ante Marruecos en el que 'La Roja' dominó la posesión, mientras que los africanos llevaron a cabo su plan para celebrar sus primeros cuartos de final en una Copa del Mundo.
Los de Luis Enrique fueron dueños del balón en la primera mitad, aunque sin hacer daño a una Marruecos muy bien plantada y superior físicamente y en intensidad. Ambas selecciones pudieron adelantarse, con una España mejorada ya con Morata en el campo -fue suplente- pero el encuentro necesitó de una prórroga, con los africanos algo más entonados, y de los penaltis.
En la tanda, Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets erraron sus lanzamientos, en una buena actuación del héroe de la noche Yassine Bono, mientras que los marroquíes solo fallaron uno, en las botas de Benoun. Como ya ocurriera en Rusia 2018, España dice adiós en la primera eliminatoria del Mundial y no logra el ansiado billete a cuartos.