Los aficionados de Senegal tienen nuevo equipo al que animar: se pasan al Leganés

Los aficionados de Senegal tienen nuevo equipo al que animar tras la eliminación de su Selección
Intercambiándose de lugar, también pueden animar con sus cuerpos al Leganés
Mateo Messi se saca un palillo de la boca y lo tira a la grada: Antonella no sabía dónde meterse
Senegal está fuera del Mundial de Qatar tras haber perdido este domingo con Inglaterra en su duelo de octavos de final. Los senegaleses se vuelven a casa tras una buena participación, marcada por la ausencia de su mejor jugador: Sadio Mané. Entre todos sus ruidosos hinchas, hay unos que pueden que hagan escala en España y es que han encontrado nuevo equipo al que animar.
El CD Leganés ha compartido un vídeo en sus redes sociales en la que los aficionados mas carismáticos de Senegal que animan a sus jugadores con los cuerpos pintados y colocados a la perfección para hacer con sus cuerpos el nombre de Senegal, intercambian sus posiciones para empezar a animar a su nuevo club... ¡El Lega!
MÁS
Messi genera la reventa en Qatar: las entradas del Países Bajos-Argentina ya se pagan a 4.500 euros
Adriano se separa 24 días después de casarse: se fue a ver un partido de Brasil y no volvió
Vinicius se siente infravalorado con su marca deportiva y quiere romper el contrato: quería salir en el anuncio del Mundial
Inglaterra echa a Senegal del Mundial
El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, confesó que no esperaba encajar tres goles ante Inglaterra este domingo en octavos de final pero se mostró "satisfecho" con el Mundial de su equipo, a pesar de la importante baja de Sadio Mané, y con la mejoría que sigue experimentando el fútbol africano.
"Nuestros primeros 30 minutos fueron buenos pero no logramos convertir. Trabajamos durante años para llegar aquí, pero Inglaterra ocupa el quinto lugar en el ranking de la FIFA y se vio la diferencia", dijo después de la despedida de su selección.
El técnico de los Leones de la Teranga, que lideró a la Senegal que estuvo en cuartos del Mundial de 2002, confesó la superioridad de los ingleses y el peso de sus goles. "Debemos admitir la superioridad de Inglaterra, nos empujó hacia atrás. Su segundo gol nos pesa. Pero es sobre todo el tercero el que nos saca del juego. No se dio por vencido mi equipo pese a todo", apuntó.