Cristiano Ronaldo, muy enfadado tras ser sustituido ante Corea del Sur: "Foda se"

Cristiano Ronaldo fue sustituido al principio del segundo tiempo y se agarró un tremendo cabreo
Al portugués se le pudo leer en los labios su ya famoso "foda se"
Así vivimos el Corea del Sur - Portugal, minuto a minuto
Cristiano Ronaldo ha acabado la fase de grupos del Mundial de Qatar con un cabreo tremendo. El delantero portugués fue sustituido al principio de la segunda mitad en la derrota ante Corea del Sur y no le gustó nada. El ex del Real Madrid abandonó el terreno de juego con el gesto torcido, pronunció su ya famoso 'foda se' (hay que joderse) y continuó con su enfado ya en el banquillo.
No hace falta remontarse muy atrás en la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo para ver que no le gusta nada que le cambien. Incluso hace unas semanas, en plena guerra con el Manchester United, el astro portugués se agarró un cabreo semejante por lo mismo.
MÁS
A Cristiano Ronaldo no le ha gustado mucho el cambio... #GolMundial pic.twitter.com/LGZwInTbWV
— Gol Mundial (@Gol) 2 de diciembre de 2022
Corea del Sur terminó ganando el partido
Corea del Sur ha vencido (2-1) a Portugal este viernes con un trabajado triunfo y un gol en el descuento para, después de la victoria (0-2) de Uruguay sobre Ghana, alcanzar diez años después los octavos de final, clasificándose como segunda en la última jornada del Grupo H del Mundial de Catar.
El conjunto entrenado por Paulo Bento, que vio el encuentro en la grada, remontó el primer tanto de una Portugal que introdujo nueve cambios, con un Cristiano que jugó su vigésimo partido en un Mundial. La alegría coreana llegó en el añadido de la segunda parte, cuando toda parecía estar perdido, pero la figura de Heung-Min Son emergió a tiempo para asistir a Hwang Hee-Chan en el 2-1. Es la primera vez que tres equipos de la Confederación Asiática se clasifican para octavos -Australia, Japón y Corea-.