Las mujeres de los futbolistas de Gales desafían las leyes qataríes: fiesta con alcohol y bikinis

Los gobiernos de varios países habían avisado a las mujeres de los futbolistas de la peligrosidad de ciertos comportamientos
Las mujeres de los jugadores galeses celebraron una fiesta por todo lo alto antes del partido ante Inglaterra
Aficionados mexicanos vacilan a los saudíes: cantan "Arabia Saudita, la tiene bien chiquita" sin saber su significado
Los gobiernos de varios países participantes en el Mundial de Qatar avisaron a las mujeres de los futbolistas de la peligrosidad que corrían si decidían desafiar las duras leyes qataríes con ciertos comportamientos nada bien recibidos en el país. Pese a las indicaciones, las mujeres de los futbolistas de Gales han hecho caso omiso y han celebrado una fiesta por todo lo alto.

MÁS
Tal y como apunta el diario The Sun, las esposas y novias de los jugadores no mostraban nervios antes del Gales - Inglaterra pese a todo lo que se jugaban sus chicos. Jodie Francis, de 24 años, y prometida del defensa Chis Mempham, aparece bebiendo chupitos junto a Saara Sa, la pareja del futbolista Ethan Ampadu. Emma, la pareja de Matt Smith fue la encargada de documentar toda la fiesta para compartirla en sus redes sociales.
Más tarde, la fiesta siguió y el alcohol también dando paso a un intento fallido de voltereta que acabó con otra de las parejas tiradas en el sueldo, bajo la mirada de los camareros de la fiesta.
Sin embargo, las mujeres de los futbolistas ingleses, cuyo comportamiento era objeto de noticia antes del inicio del Mundial de Qatar, optaron por salir a dar un paseo por la ciudad con sus hijos, protegidos en todo momento por miembros de seguridad de la Federación inglesa.
Gales, eliminada del Mundial
La selección de Inglaterra se medirá a la de Senegal en los octavos de final del Mundial de Catar después de asegurarse la primera plaza del Grupo B tras imponerse este martes, liderado por Marcus Rashford, sin excesivos problemas por 0-3 a una Gales alicaída y que se fue por la puerta de atrás de la cita.
Los 'Dragones' necesitaban ganar a su rival para tener alguna opción de clasificarse para los cruces, pero sólo pareció tener una arriesgad intención de hacerlo cuando encajó los dos primeros goles en el espacio de algo más de un minuto.