Aficionados mexicanos vacilan a los saudíes: cantan "Arabia Saudita, la tiene bien chiquita" sin saber su significado

Varios aficionados mexicanos hacen cantar a los sauditas un divertido cántico sin saber qué significa
El vídeo se ha hecho muy viral en las redes sociales
Las exóticas vacaciones de Mariano en Dubái: el paseo con una cadena a un león
El Mundial de Qatar es el evento más esperado por los amantes del fútbol. La cita mundialista no es solo fútbol, si no también una buena ocasión para pasárselo bien y conocer a aficionados al balompié de otros países. En las últimas horas se ha hecho viral la tremenda vacilada de los hinchas mexicanos, a los sauditas.

MÁS
Verdasco, sancionado por dopaje: se olvidó de renovar el permiso del medicamento para su déficit de atención
Chicharito Hernández ficha por el equipo de Ibai Llanos: jugará la nueva liga de Gerard Piqué
Alexia Putellas denuncia filtraciones interesadas en el ‘Caso Vilda’: “Hay desinformación que no sé de dónde viene”
En el Grupo C, que integran Polonia, Argentina, Arabia Saudita y México, las cuatro selecciones tienen francas opciones de conseguir el billete a octavos. Aunque el gran partido de la última jornada es el Polonia - Argentina, mexicanos y sauditas se enfrentarán para intentar agotar sus posibilidades de seguir en el Mundial de Qatar.
Los aficionados mexicanos ya han empezado a calentar el ambiente haciéndose amigos de los sauditas, lo que estos últimos no conocían es que era para pegarles una tremenda vacilada. Aprovechando su desconocimiento del español, los mexicanos convencieron a los saudíes de cantar "Arabia Saudita, la tiene bien chiquita", como si fuera una forma de alentar a su selección para el próximo partido. El vídeo ha desatado un montón de comentarios divertidos en redes sociales.
México lucha contra la consagración de Arabia Saudí
No está nada claro qué dos equipos pasarán a los octavos de final desde el Grupo C y Arabia Saudí y México pugnan, en una tercera jornada con un interesante Polonia-Argentina, por un caro billete que sería una gesta para los saudíes y casi una obligación para los mexicanos.
Solo la victoria les vale, prácticamente, a unos y otros. Así que Arabia Saudí, tras ganar a Argentina en la primera jornada, busca otra víctima con peso en la historia y meterse en las eliminatorias casi 30 años después de hacerlo por última vez, mientras que México necesita tumbar a los árabes para no ser una sorpresa negativa de la cita.