El Rey Felipe disfrutó con la goleada de España: del "seguid cantando", al "seguid haciéndolo igual"


El Rey Felipe VI bajó al vestuario de España tras la goleada ante Costa Rica
Su Majestad disfrutó conociendo el ambiente que había en el vestuario tras el debut en Qatar
Luis Enrique calla bocas: el seleccionador se luce con una goleada tras la polémica de los streams
El Rey Felipe VI vibró como un español más con la goleada de la Selección Española a Costa Rica en su estreno en el Mundial de Qatar. Tras el pitido final, el monarca bajó al vestuario para felicitar a los jugadores y allí se contagió rápidamente del gran ambiente de alegría tras empezar el sueño mundialista con tan buen pie. Su Majestad se atrevió incluso a gastar varias bromas y se llevó de vuelta para España una camiseta firmada de recuerdo.
El Rey Felipe VI felicitó a la selección española este miércoles por su espectacular debut (7-0) en el Mundial de Catar 2022, una goleada que nunca había presenciado en un partido de fútbol, con lo que tuvo un mensaje sencillo para los de Luis Enrique.
MÁS
"Seguid haciéndolo igual", dijo entre bromas
"Seguid haciéndolo igual", dijo el monarca, sonriendo como el resto de presentes en el vestuario español del Al Thumama de Doha. Felipe VI desató las risas de todos porque dejó caer que en adelante 'sólo' tenían que hacer lo mismo que ante los 'ticos'.
El monarca bajó a los vestuarios después del partido y saludó a todos los jugadores y miembros del equipo técnico. "Todavía queda mucho Campeonato. Nunca había ido a un partido con un resultado así. Lo hemos disfrutado. Además del resultado es veros jugar, ha sido una gozada", apuntó.
Por otro lado, Felipe VI insistió en la gran manera de debutar en una Copa del Mundo. "No soy un experto, pero no he visto ningún fallo. Ha sido una gozada, un espectáculo. Empezar así da gusto", terminó.
Luis Enrique, encantado con el partido de sus chicos
Ya en sala de prensa, Luis Enrique se mostró encantado con el partido jugado por sus futbolistas. Pese a la goleada y las buenas sensaciones, el seleccionador no quiere tanta excitación porque "el elogio debilita".