Ansu Fati y su maleta de 1000 euros: el delantero viajará a Qatar con una edición especial

El delantero del Barça apareció con una espectacular maleta en la concentración
Luis Enrique será streamer durante el Mundial: "Apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos"
Ansu Fati fue una de las grandes sensaciones de la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El jugador del Barça llegaba este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con muchos focos y muchas preguntas sobre el rendimiento que podrá desplegar en la cita mundialista. Además, muchas de esas miradas fueron a su 'espectacular' maleta.
El delantero llegó con una edición especial de una conocida marca de maletas. La gama estándar tiene un precio de 1000 euros pero la maleta de Ansu tiene una personalización de la película 'Black Panther'. Según la web de la marca, las maletas personalizadas ascienden a un precio superior a 1500 euros.
MÁS
Chanel desvela quién era su jugador favorito de la selección: "Era mi crush con 13 años"
Guillamón, un universitario en el Mundial de Qatar: compatibiliza la Selección, el Valencia y los estudios
Madrid se acerca a su objetivo de celebrar un Gran Premio de Fórmula 1: albergará la primera exposición oficial
No es la primera vez que el jugador muestra ser un fanático de esta película y ya le hemos visto celebrar los goles con referencias a Wakanda, el planeta del superhéroe protagonista del largometraje. ¿Será el superhéroe de la selección española en el próximo Mundial de Qatar y conseguirá llegar a su mejor estado de forma?
Viaje a Jordania antes de Qatar
La selección española de fútbol inició este lunes su preparación para el Mundial de Qatar 2022 con un entrenamiento vespertino pasado por agua en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), con las ausencias de Álvaro Morata, César Azpilicueta y Marcos Llorente, que trabajaron en el gimnasio, y menor carga sobre el césped para Aymeric Laporte, Koke Resurrección, Carlos Soler, Rodri Hernández y Nico Williams.
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, comenzó a trabajar con sus jugadores con una sesión por grupos en función del cansancio, las molestias físicas y los partidos recientes disputados por algunos internacionales. Con retraso se inició el primero de los dos entrenamientos que la selección completará en suelo español antes de viajar el martes por la tarde a Jordania, donde disputará el único amistoso previo al Mundial.