Las vacaciones de lujo que se darán las parejas de los futbolistas ingleses en el Mundial: más de 40.000 euros por día

Un grupo de mujeres de futbolistas ingleses tienen previstas unas actividades durante el Mundial de Catar
Se alojarán en un hotel de 40.000 libras la noche
Grupos políticos se ponen en contacto con Rubiales: piden que España lleve el brazalete arcoíris en el Mundial
El Mundial de Catar se prevé único por muchos motivos. Muchos irán para disfrutar del fútbol, pero además también se podrán hacer numerosas actividades, aunque según para qué tipo de bolsillo. Lo que están preparando la pareja de los futbolistas ingleses son aptos para muy pocos ya que planean alojarse en un hotel de 40.000 libras por noche.
Se trata del Sharq Village and Spa de cinco estrellas del Ritz-Carlton en Doha. Un grupo de mujeres tienen previsto alojarse allí. Contarán con chef propio y también un mayordomo las 24 horas del día.
MÁS
Gary Lineker ha pedido a dos futbolistas que cuenten su homosexualidad durante el Mundial: “Sería genial”
Del zoco de Doha a su gran variedad culinaria: los otros atractivos turísticos que rodean al Mundial de Catar
La nueva medida de Dinamarca contra el Mundial de Catar: "No queremos generar ganancias"
Si el partido de sus chicos es muy tenso podrán destensarse en el spa con un tratamiento que cuesta 170 libras y otro facial de unos 400. En este plan están incluidas hasta ahora la esposa de Harry Maguire, Fern, la esposa de Jordan Pickford, Megan, la pareja de Kyle Walker, Annie, la novia de Jack Grealish, Sasha Attwood, y la pareja de Declan Rice, Lauren Fryer.
Las otras actividades
El hotel les ofrece un amplio catálogo de actividades, pero fuera de él también. Tienen previsto acudir a carreras de camellos en la arena y visitar las tiendas de lujo de ropa y joyas. Una fuente a The Sun les contó todos estos planes. “Quieren ver todo lo que Doha tiene para ofrecer. Están emocionados por ir y quieren aprovecharlo al máximo”.
“Se van a comportar bien, pero este va a ser el viaje de su vida sin escatimar en gastos para todos ellos”. El tiempo que estén allí quieren vivir la experiencia al máximo y tienen claro que nos les va a importar cuánto tengan que sacar de sus carteras. Están advertidas por parte de la federación inglesa para que no haya ningún problema y tengan en cuenta ciertas premisas para moverse por el país, pero ellas quieren ir a pasárselo bien.