¡Una mujer se tatúa hasta 20 veces a Mourinho en todo su cuerpo!

cuatro.com
05/07/201711:30 h.Vivien Bodycote tiene 59 años y tiene todo su cuerpo dedicado a José Mourinho con 20 tatuajes de ‘The Special One’, aunque para ella es ‘The Only one’ (el único). Tiene caras del entrenador por todo su cuerpo y de distintos tamaños acompañadas de frases en las que le declara su amor.

El precio de los tatuajes varía según tamaño y como reconoce en el diario inglés ‘Mirror’, “algunos cuestan 60 libras pero el más reciente fue de 250 y todos habrán costado unas 800 libras”. Es decir, casi 1.000 euros invertidos en tener a Mourinho presente en todo su cuerpo. Una cantidad que no ha pagado ella, sino su marido.

Aunque Vivien no ha ido a un partido de fútbol desde los años 90, es una de las mayores fans, sino la mayor, del actual entrenador del Manchester United. Reconoce que es adicta a él y que no le importa el equipo al que dirija porque ella siempre lo apoyará a él.
Pese a que también reconoce que si tuviera la oportunidad tendría una aventura amorosa con Mou, a su marido no le importa y le sigue pagando los tatuajes para hacerla feliz.
