Mourinho intenta agredir a un asistente del Chelsea tras el agónico empate en Stamford Bridge

cuatro.com
20/10/201818:19 h.Volvía Mourinho a Stamford Bridge, pero defendiendo al Manchester United. El técnico portugués, que no pasa por un gran momento con los ‘red devils’, fue protagonista al final del partido tras provocar una tangana. Un show final lamentable.
La situación se originó con el gol del empate del Chelsea. Ross Barkley hizo el 2-2 final en el añadido y, tras una explosiva celebración de un ayudante de Sarri casi en medio del banquillo del Manchester United, Mourinho explotó.
El técnico portugués se levantó como un resorte y fue directo hacia el banquillo del Chelsea. No le gustó nada la celebración exagerada del miembro del cuerpo técnico rival. Tuvo que ser separado por sus jugadores y compañeros.