Sergio Pérez a punto de atropellar a dos comisarios de pista en el Gran Premio de Mónaco : "¡Casi lo mato! ¿Están bien?"

cuatro.com
27/05/201913:46 h.Sergio Pérez se llevó un buen susto durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, después de que el piloto hiciera una parada en boxes para cambiar los neumáticos. A su salida estuvo a punto de atropellar a dos comisarios que se encontraban en la pista limpiando los restos del Ferrari de Charles Leclerc, aunque pudo sortearlos por escasos centímetros.
Horas más tarde, sería el propio piloto quien publicaría el vídeo en sus redes sociales. "Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals! #MonacoGP #Checo11", escribe en el tuit.
Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals! 🙏 #MonacoGP #Checo11 pic.twitter.com/jBhLgMqFVd
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 26 de mayo de 2019
Acto seguido, el mexicano, visiblemente asustado, pregunta por la radio si las personas que se han cruzado en la pista se encuentran bien. "¡Casi lo mato! ¿Están bien?", alcanza a decir el piloto. Pérez obtuvo la decimotercera posición, aunque tras la descalificación del piloto danés, Kevin Magnussen, quedó el duodécimo.
Te puede interesar: