El paso definitivo que ha dado Jorge Lorenzo con el Repsol Honda en Qatar

Tras perderse el test oficial de Sepang por lesión, Jorge Lorenzo ha continuado su adaptación a la RC213V en estos tres días de pruebas en Qatar. La pista de Losail será el escenario donde arranque como de costumbre el Mundial de MotoGP el próximo domingo 10 de marzo.
El piloto balear arranca un año clave con el cambio al Repsol Honda y con Marc Márquez al otro lado del garaje. Lorenzo ha asegurado que “estamos muy satisfechos; el potencial está ahí y sólo es mi tercer día como piloto oficial Honda, porque antes no estaba completamente en forma. Cuando esté del todo recuperado y pilotando mejor, podremos ser todavía más fuertes”.
Además Lorenzo ha completado un test donde ha ido de menos a más, cerrando el último día con el quinto crono por detrás de Viñales, Quartararo, Márquez y Rossi: “Al inicio no teníamos bien ajustada la puesta a punto. Cuando hemos empezado a trabajar en la configuración, hemos podido mejorar la moto y nuestra velocidad”.
El 99 manda un mensaje de tranquilidad porque considera que ha dado un gran paso en estos test: “He pilotado mejor, hemos ajustado algunas cosas y hemos dado un gran paso para ser finalmente competitivos”.
