El mensaje de Jorge Lorenzo a Ducati con el que se motiva en Qatar

Jorge Lorenzo ha rodado por primera vez en los test oficiales de MotoGP en Qatar con los colores del Repsol Honda. El piloto español ha presentado su nuevo casco y en la parte posterior manda un mensaje muy claro a Ducati, su ex equipo. Lorenzo, tras perderse el test de Sepang, está en proceso de adaptación a su RC213V tras superar una fractura en la muñeca.
“No soy un gran piloto, sino un campeón”. Una frase de Jorge Lorenzo que aún suena en los pasillos de Ducati desde el pasado mes de mayo. Fue la respuesta del piloto español al director general de Ducati, el italiano Claudio Domenicali, tras poner en duda su pilotaje.
Lorenzo ha comenzado la aventura del Repsol Honda y en los test oficiales de Qatar le hemos visto este año por primera vez encima de la nueva moto. El balear se perdió el test de MotoGP de Sepang por lesión y tan solo tiene como referencia la primera prueba al terminar la temporada pasada en Valencia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el 24 Feb, 2019 a las 12:14 PST
El 99 ha presentado para estos test oficiales su nuevo casco con mensaje directo a Ducati incluido. Lorenzo ha incluido en la parte posterior del casco la famosa frase “No soy un gran piloto, sino un campeón”.
Sin duda, una nueva arma para que la motivación de Jorge Lorenzo como compañero de Marc Márquez se dispare en esta nueva temporada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el 23 Feb, 2019 a las 5:13 PST