Marc Márquez da un paso adelante en su recuperación: "La revisión fue muy bien"

Marc Márquez se deshace del cabestrillo y empieza las sesiones de fisioterapia
El piloto de Honda podrá comenzar con algunos ejercicios de cardio
Marc Márquez se vuelca con su club de fans tras la sorpresa: "Sois los más grandes"
Marc Márquez se sigue recuperando de su última operación de húmero. El piloto de Honda tiene un largo proceso por delante, pero con la esperanza que esta sea la última vez que pase por el quirófano. Ha sido él mismo el que ha compartido los avances del proceso.
"Una buena evolución clínica y radiológica que permite avanzar en el programa de recuperación de movilidad y fuerza del brazo", por lo que comenzará la fase de fisioterapia, indicó el doctor Joaquín Sanchez Sotelo. Tras la revisión efectuado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el equipo médico formado por los doctores Sánchez Sotelo, Samuel Antuña y Ángel Cotorro se mostró satisfecho con la evolución del húmero derecho.
MÁS

El nuevo proceso de Márquez
Marc Márquez recibió el visto bueno para entrar en la siguiente fase de su recuperación y comenzar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular.
"Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación", señaló Márquez tras pasar por los médicos.
"En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con lo que podemos empezar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular. Estoy muy ilusionado por poder recuperar la movilidad en el brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico su trato y atención", añadió.
Adiós cabestrillo! La revisión fue muy bien, empezamos recuperación. Sin pausa pero sin prisa 💪🏼
— Marc Márquez (@marcmarquez93) 15 de julio de 2022
Bye sling! The medical check went very well, let's start the recovery. Slowly but surely ✊🏼#MM93 pic.twitter.com/ovjf4PQ799
Márquez fue operado el 2 de junio por cuarta vez del húmero derecho en la Clínica Mayo de Rochester (EE.UU.), tras experimentar importantes limitaciones en el brazo que le impedían pilotar correctamente.