Terrible accidente en la F1: el coche de Grosjean sale a arder y afortunadamente no le pasa nada

Sale a arder el coche de Grosjean tras impactar contra un muro
Dirección de carrera confirma que el piloto se encuentra bien
Salida trágica la que se ha vivido en el Gran Premio de Bahréin. El semáforo se apagaba y los coches salían. En las primeras vueltas se ha producido un grave incidente con el coche de Grosjean.
El monoplaza se salía en la curva tres e impactaba con el muro. Inmediatamente después salía una gran llamarada. Las imágenes eran sobrecogedoras. Afortunadamente todo quedaba en un susto y dirección de carrera confirmaba que el piloto se encontraba bien.
Terrible accidente en la salida de la curva tres. Afortunadamente la FIA informa que Grosjean está bien tras incendiarse su coche. #BRNmovistarF1 pic.twitter.com/WWsRAPXEfG
— F1 en Movistar Plus+ (@movistar_F1) 29 de noviembre de 2020
Más tardes se harían públicas una imágenes de Grosjean subiendo a la ambulancia por su propio pie y todo quedaba en un susto.
LAP 1/57
— Formula 1 (@F1) 29 de noviembre de 2020
Romain Grosjean, who collided with the barriers, is up and out of his car and is being attended to by medical staff 👍#BahrainGP 🇧🇭 #F1 pic.twitter.com/mUvH9S5pM2
Inexplicablemente tras ver las imágenes, el propio piloto salía del coche entre las llamas. El casco de Grosjean se derritió, pero el buzo que llevan ante flama evitó que se quemara o tuviera heridas graves. El equipo del piloto ya ha informado que sufre leves quemaduras en las manos, tobillos y pies. En ese momento fue trasladado a un hospital, pero sin mayores incidencias.
