Lando Norris, atracado a la salida de Wembley por aficionados ingleses: se encuentra ileso, pero conmocionado

Lando Norris sufrió el robo del reloj que llevaba
La policía londinense ha abierto una investigación al respecto
El piloto británico corre el GP de Silverstone este fin de semana
Las celebraciones en las calles de Londres con motivo de la final de la Eurocopa se han saldado con decenas de detenidos, varios policías heridos y con destrozos de mobiliario urbano en muchas calles de Londres. Los aficionados ingleses sembraron el caos antes y después del partido en Wembley. Una de las últimas víctimas ha sido el piloto Lando Norris, que fue atracado a la salida del partido.
El piloto británico Lando Norris (McLaren) fue asaltado al salir del estadio de Wembley, después de asistir a la final de la Eurocopa, por varios individuos que le robaron su reloj y se encuentra "conmocionado", ha confirmado este McLaren.
MÁS
Los Schumacher ponen a la venta su mansión de 7 millones: vivirán en una casa de Florentino Pérez en Mallorca
Ferrari regala una experiencia inolvidable a Cristiano JR y Georgina: estuvieron en el garaje del equipo en Mónaco
Insultos racistas de aficionados ingleses a Rashford, Sancho y Saka por fallar sus penaltis en la final de la Eurocopa

Lando Norris salió ileso del robo
"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba", anunció la escudería británica.
Además, el equipo confirmó que el asunto está en manos de la policía. "Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a la Fórmula 1 se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana", continuó.
McLaren Racing statement on incident involving Lando Norris at Wembley Stadium last night.
— McLaren (@McLarenF1) 12 de julio de 2021
Según apuntan varios medios británicos, Norris salió del estadio londinense, donde se enfrentaron las selecciones de Italia e Inglaterra en un partido que cayó del lado transalpino en los penaltis, y se dirigió a su coche. En el momento en el que se disponía a entrar en él, varios individuos le agarraron y uno de ellos le arrebató el reloj Richard Mille que portaba.
Horas antes del comienzo, más de 2.000 aficionados sin entrada burlaron a la seguridad y se colaron en el recinto, desatando numerosas peleas que acabaron con varios heridos.