Flavio Briatore, ingresado en estado grave por Covid-19 tras registrar 70 casos en su club

El dueño del Billonaire, crítico con las medidas anti-covid del gobierno italiano
Su club tuvo que ser cerrado el pasado 17 de agosto
El exjefe de Renault se encuentra ingresado en el hospital San Raffaele de Milán
Flavio Briatore, exdirector del equipo Renault de Fórmula 1 se encuentra hospitalizado en estado grave, según medios italianos, tras dar positivo en Covid-19 y registrarse un foco de cerca de 70 casos de coronavirus en el exclusivo local nocturno propiedad del empresario en Cerdeña.
Contrario a las medidas adoptadas por el gobierno italiano
MÁS
En los últimos días, Briatore se mostró muy descontento con las medidas adoptadas por el gobierno italiano para combatir el coronavirus y cerrar el Billionaire, su local nocturno que resultó ser el brote del contagio.
Briatore se encuentra ingresado en el hospital de San Raffaele de Milán después de haber llegada a la ciudad italiana el pasado lunes. Su estado es grave pero no necesita cuidados intensivos.
El Billonaire fue cerrado el pasado 17 de agosto
El empresario se había convertido en protagonista de la polémica contra el gobierno por sus medidas que afectaban a su local "Billonaire" en Cerdeña, que tuvo que ser cerrado el pasado 17 de agosto.
En las últimas horas, la discoteca-restaurante Billonaire en Porto Cervo resultó ser un brote activo de la infección con más de 60 empleados que dieron positivo por el virus después de haber sido sometidos a la muestra. Briatore había participado en los últimos días en un partido de fútbol con otros VIP el pasado 15 de agosto, entre ellos el entrenador del Bolonia Sinisa Mihajlovic, que también dio positivo y que se encuentra en tratamiento para combatir la leucemia.
El club nocturno Billonaire fue inaugurada en 1998 por el propio Briatore y es uno de los lugares en los que se reúne la jet set y tiene sucursales en Montecarlo, Dubái y Marbella.
El exjefe del equipo Renault y antiguo mentor de Fernando Alonso, se alegro de la vuelta del piloto asturiano cuando anunció su regreso al Gran Circo asegurando que Alonso "se ha desintoxicado" tras un año fuera de la Fórmula 1 y que lo ve "más sereno y listo para volver" a la competición.