Amna Al Qubaisi, piloto de la Fórmula 3, publica una foto almorzando con Don Juan Carlos: "Fue un honor"

Amna Al Qubaisi fue la primera mujer piloto de carreras de origen emiratí
En las últimas horas se ha especulado con el estado de salud de Don Juan Carlos
El rey emérito es un apasionado del automovilismo
La piloto árabe Amna Al Qubaisi ha compartido en la tarde de este lunes una imagen donde aparece almorzando con Don Juan Carlos. La piloto ha borrado rápidamente la imagen de sus redes sociales en un día donde se ha especulado con un empeoramiento del estado de salud del rey emérito. Los compañeros de 'Ya es mediodía', publicaban en exclusiva una imagen del exmonarca el pasado fin de semana que abogaba más bien por todo lo contrario.
En la imagen, publicada por Amna Al Qubaisi en sus redes sociales, y posteriormente eliminada, aparecen la propia piloto árabe, el rey emérito Don Juan Carlos y los también pilotos Khaled Al Qubaisi (padre de Amna) y Hamda Al Qubaisi (hermana). "Un absoluto honor comer con Don Juan Carlos esta mañana", comentaban todos ellos en sus redes sociales.
MÁS

Amna Al Qubaisi es una de las pilotos no solo más mediáticas, sino también con más proyección del automovilismo femenino árabe, entre otras cosas, por haberse convertido en la primera mujer árabe en ganar una carrera de monoplazas el pasado 2018.
Su padre, Khaled Al Qubaisi, ha ganado tres veces las 24 horas de Dubai, ha ganado también las 12 horas de Gulff y ha participado en dos ocasiones en el Mundial de Resistencia así como en las míticas 24 horas de Le Mans.
Don Juan Carlos tiene amistad con Fernando Alonso y Carlos Sainz
Una imagen que llegan en uno de los días más convulsos para el exmonarca y es que este lunes, la periodista Pilar Eyre publicaba una información que apuntaba al mal estado de salud de don Juan Carlos, una información que poco después era desmentida de manera rotunda por Casa Real.
Don Juan Carlos ha sido siempre un apasionado del automovilismo. De hecho, mantiene una gran relación de amistad tanto con Fernando Alonso, como con Carlos Sainz. Es más, se rumoreó con que el exmonarca estuviera presente en la última carrera del Mundial de Fórmula 1 en Abu Dhabi a finales del año pasado, aunque finalmente no asistió el Gran Premio.
