Robert Doornbos, ex piloto de Fórmula 1, sufre un asalto: le golpean con porras para robarle

Los ladrones controlan todos los movimientos de sus víctimas
El piloto sufrió varios golpes en la cabeza
Fernando Alonso y su único 'miedo' en Aston Martin: la llegada de Honda en 2026
Robert Doornbos, expiloto de Red Bull de Fórmula 1, recibió una brutal paliza por parte de unos atracadores que iban armados con bates en Amsterdam. En el robo, se llevaron su reloj y un móvil.

MÁS
La semana pasada ocurrió algo similar al tenista Grigor Dimitrov, que tras ser asaltado durante el Conde de Godó por unos ladrones mientras regresaba en coche de los entrenamientos, le robaban un reloj valorado en 70.000 euros. Según cuenta The Sun, el caso de ex de Red Bull y Minardi fue más traumático, ya que los delincuentes usaron la violencia para hacerse con la pieza de Doornbos.
El holandés, de 41 años, fue interceptado por dos ladrones delante de la puerta de su casa en Ámsterdam. Estos le propinaron varios golpes en la cabeza y le robaron un carísimo reloj de la marca Rolex, así lo contó el ex piloto en una entrevista: "Fue intenso. Ya no uso relojes caros, solo un Apple Watch, así que al menos puedo contar mis pasos”, dijo.
La investigación sigue su curso, pero, de acuerdo con las autoridades, el robo habría sido planeado. Los ladrones habrían usado un dispositivo de rastreo para conocer los movimientos de su coche, y cuando este llegó a casa, poco después de la medianoche del 18 de marzo, le atacaron dos hombres.
La Policía, en su informe, recoge lo siguiente: "La víctima de la agresión salió de su coche en un parking en Amsterdam, a eso de las 00:15. Casi de inmediato, un hombre armado con un bate corrió hacia él y le golpeó en la cabeza. Se le unió un segundo hombre no identificado. Los dos atacaron violentamente a la víctima, que intentó defenderse y gritó pidiendo ayuda. Los autores abandonaron el lugar tras el robo y huyeron a otro punto de la ciudad", sentenció el informe.