El espectacular accidente que no se vio en 'Las 6 Horas de Spa' que ha ganado Fernando Alonso

cuatro.com
10/05/201809:46 h.Fernando Alonso ha vivido un fin de semana inolvidable. El pilto asturiano se ha estrenado por todo lo alto en el Mundial de Resistencia al ganar las 6 Horas de Spa-Francorchamps junto a sus dos compañeros del equipo Toyota.
Con este triunfo, Alonso vuelve a sumar una nueva vitoria a su carrera subido a un monoplaza cinco años después. El asturiano no fue el único protagonista y es que Matevos Isaakyan, piloto ruso que participó en la carrera, sufrió un brutal accidente.
Este piloto estaba luchando por el tercer puesto del podio cuando en la subida al 'Eau Rouge', el monoplaza del ruso voló literalmente impactando al caer con uno de los muros laterales. A pesar de la espectacularidad del accidente, Isaakyan salió ileso pero dolorido por el fuerte impacto.