Mbappé y el 'miedo' al jeque del PSG, los dos motivos del Real Madrid para no intentar el fichaje de Neymar

El conjunto blanco no llegó a realizar ninguna oferta oficial
Neymar ha sido, sin ninguna duda, el gran culebrón de este verano. El futuro del brasileño ha tenido en vilo al mundo del fútbol durante muchas semanas para al final, quedarse en el PSG al menos una temporada más. Uno de los posibles destinos del brasileño fue el Real Madrid, pero lo cierto es que el conjunto blanco no llegó a a hacer ninguna oferta formal.
El entorno de Neymar ofreció al brasileño al Real Madrid, pero el conjunto blanco desechó la idea de poner en marcha la maquinaria para fichar al ex del FC Barcelona. Dos motivos claros llevaron a Florentino Pérez a no intentar acometer el traspaso: el deseo de fichar a Mbappé y el no enfadar al jeque del PSG.
No es ninguna sorpresa que el Real Madrid quiere tener a Mbappé entre sus filas. El próximo verano se avecina movido puesto que parece el momento preciso para acometer la operación. Haber fichado a Neymar este verano y al francés el año que viene sería de todo menos posible. Además, desde el conjunto blanco conocen de sobra el mal humor que gasta el jeque del PSG, el Barça lo ha sufrido en sus propias carnes.
A día de hoy, el Real Madrid y el PSG mantienen una buena relación que se remonta al fichaje de Carlo Ancelotti por el conjunto blanco y cuyo último episodio se ha vivido hace sólo unos días con el cambio de cromos en la portería entre Keylor Navas y Areola.