Mitchell Robinson, jugador de los Knicks de la NBA, cambiará de dorsal en homenaje a sus dos amigos fallecidos

cuatro.com
03/07/201917:54 h.Los New Yorks Knicks vuelven a ser uno de los equipos más criticados durante los recientes movimientos realizados en el mercado de verano. El equipo NBA ha visto como su vecino en Nueva York, los Brooklyn Nets, se han hecho con los servicios de Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan. Unos fichajes que contrastan con Julius Randle, Taj Gibson y Bobby Portis, que han sido las incorporaciones de los Knicks.
Pero los Knicks vuelven a estar en boca de todos después de la gran iniciativa realizada por Mitchell Robinson, quién ha sido aplaudido por todos los aficionados al baloncesto. El pívot estadounidense, que había llevado en su primera temporada en la NBA el número '26', cambiará a partir de este año para lucir el '23' en homenaje a dos amigos fallecidos.
"Realmente representa a mi amigo Jacquez, uno de los mejores chicos con los que crecí. Falleció en accidente de coche. Llevaba el número 2. Y luego mi otro amigo (DeMarcus), que falleció de un disparo. Tenía 3 años. Simplemente he juntado sus números”, explicó Robinson en ESPN NY. Sin duda, uno emotivo homenaje con el que tener en el recuerdo a sus amigos fallecidos.
Te puede interesar: