Michael Schumacher reaparece en París cinco años después de su grave accidente para recibir un “tratamiento secreto”

El diario ‘Le Parisien’ asegura que ha ingresado en el Hospital Europeo Pompidou
Poco o nada se sabía de Michael Schumacher desde el 29 de diciembre de 2013. Ese día sufrió un gravísimo accidente en la nieve y las informaciones sobre su verdadero estado de salud han salido a cuentagotas.
El ex piloto de Fórmula 1 ha pasado este tiempo recluido en su domicilio con el silencio de su familia sobre la gravedad de las lesiones. Según ha publicado el diario ‘Le Parisien’, Schumacher ha reaparecido este lunes en París.
Una ambulancia ha llevado al deportista alemán hasta el Hospital Europeo Georges Pompidou en París, en el que ha quedado ingresado en la primera planta para un “tratamiento secreto”.
Michael Schumacher n'a pas été vu en public depuis qu'il a été blessé à la tête dans un accident de ski le 29 décembre 2013 à Méribel (Savoie) > https://t.co/JL91MBodrW
— Le Parisien (@le_Parisien) 10 de septiembre de 2019
Los médicos taparon con una lona azul la camilla donde Schumacher ingresó en el centro médico, rodeado de un amplísimo dispositivo de seguridad. Hasta el momento se desconocen más informaciones sobre el ingreso de Michael Schumacher en este hospital francés.