El Messi más sincero habla sobre la crisis del coronavirus: "Estamos preocupados y la salud es lo primero"

El argentino habla por primera vez tras el parón de la actividad deportiva
Leo Messi se ha pronunciado por primera vez tras el cese de cualquier actividad deportiva en el FC Barcelona por orden de los servicios médicos. El jugador argentino se encuentra en su casa junto a su familia y ha querido mandar un mensaje para concienciar a todos sus seguidores.
Leo Messi y Antonella están preocupados por cómo va a afectar el coronavirus a su vida y sobre todo, a sus hijos. El argentino ha publicado una carta en sus redes sociales mostrando al mundo su preocupación: "Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud".
"Es momento de ser responsable"
"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener" ha pedido el crack argentino a todos su seguidores.
Si no puedes verlo correctamente, pincha aquí
MÁS
Última hora del coronavirus en el deporte: dos jugadores más en Italia, positivos
El mensaje de Deportes Cuatro por el coronavirus: "Quédate en casa para que podamos volver a disfrutar de nuestro deporte"
Cristiano, encerrado en su cuarentena en Portugal: "No hablo como futbolista; Hablo como hijo y padre"