El Mérida se salva del descenso con dos goles en el descuento y se monta una vergonzosa batalla campal con jugadores del Córdoba B

cuatro.com
14/05/201810:20 h.El pasado fin de semana se enfrentaban el Córdona B y el Mérida en el último partido de Liga del Grupo IV de Segunda División B en un encuentro con mucho en juego para ambos equipos que luchaban por eludir el descenso.
El choque acabó con 1-2 en un agónico final que condenó al equipo andaluz a bajar a Tercera División mientras que el equipo extremeño podrá disputar los playoff por la permanencia. Tal fue la polémica, que la tensión tras el pitido final se desató y acabó en un batalla campal entre jugadores de los dos equipos.
El Córdoba ganaba 1-0 en el minuto 90 pero el partido dio un vuelvo en el descuento remontando el Mérida y poniendo el 1-2 en el minuto 112. La polémica surgió tras el empate (1-1) cuando el árbitro anuló un gol dudoso al Córdoba.
Pero no acaba ahí la cosa, en la última jugada del encuentro el portero del conjunto andaluz fue expulsado por hacer una falta fuera del área tras un balón en largo que le supuso la segunda tarjeta amarilla. Bajo palos tuvo que ponerse un jugador de campo aunque no pudo evitar que el Mérida anotara de falta directa el gol de la victoria.
Segundos después, el árbitro pitó el final del encuentro y la tensión se apoderó de los allí presentes. Algunos jugadores fueron a por el colegiado, que tuvo que salir escoltado por la policía, y posteriormente comenzó una batalla entre jugadores de ambos equipos donde los intercambios de golpes no faltaron.