El mensaje de Iker Casillas tras la agresión a una periodista de Telecinco en Barcelona: "En qué momento se nos fue de las manos"

A Laila Jiménez le vertieron una botella de vodka en la cabeza mientras cubría la información sobre el 1-O
Iker Casillas ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la periodista de Telecinco agredida en Cataluña en la manifestación del 1-O. Laila Jiménez, junto con su cámara se convirtieron en involuntarios protagonistas del 1-O.
A Laila Jiménez le vertieron una botella con vodka en la cabeza mientras la increpaban e insultaban. Ante la tensión que se estaba viviendo, varias personas salieron en defensa de la periodista, quien se vio obligada a abandonar el lugar.
Casillas, al ver esas imágenes, no ha dudado en expresar su apoyo a Laila: "En qué momento se nos fue de las manos...", publicó en Twitter.
En qué momento se nos fue de las manos... 🤦♂️ https://t.co/JzWAJclXSm
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 2 de octubre de 2019
Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y políticos como Gabriel Rufián, Pablo Casado o Albert Rivera fueron algunos de los que mostraron su rechazo a este tipo de acciones.
Laila calificó el episodio como "humillante" y reconoció que "nunca había llegado a este punto, aunque a los gritos y presiones estamos acostumbrados todos los periodistas de televisión".