Megan Rapinoe sería presidenta de EEUU: La futbolista estadounidense supera a Trump en las encuestas

Una web de sondeos asegura que tendría el 42% de los votos
Megan Rapinoe se ha convertido en el azote de las desigualdades desde el mundo del fútbol. La capitana de la Selección Estadounidense, quién logró los dos goles que eliminaron a España del Mundial Femenino, se ha ganado el cariño de toda su nación gracias a su emotivo discurso de celebración del título.
Rapinoe, que ha sido galardonada con el Balón de oro y la Bota de oro del Mundial, criticó duramente a Trump durante el torneo en Francia asegurando que no asistiría a la Casa Blanca, dónde no serán invitadas. La delantera, que se agacha cada vez que suena el himno estadounidense, reclama más tolerancia y respeto con los colectivos más marginados.
MÁS
"Tenemos que ser mejores. Tenemos que amar más y odiar menos, tenemos que escuchar más y hablar menos", comentó la futbolista tras cosechar el cuarto mundial femenino para EEUU. Un discurso que le ha convertido en el icono de su país, tanto que la empresa norteamaericana especializada en sondeos, Public Policy Polling, asegura que Rapinoe ganaría en unas futuras elecciones.

Con el 42% de los votos frente a un 41% del actual Presidente Donald Trump, la futbolista estadounidense llegaría a la Casa Blanca como presidenta. Sin embargo, la delantera aseguró en muchas ocasiones que la vida política no entra en sus planes.
